Wii U llegará a España por 299,99 y 349,99 euros

wii-u-1El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha anunciado hoy en un nuevo Nintendo Directque su próxima consola doméstica, Wii U, estará a la venta en Europa a partir del 30 de noviembre.

Wii U es una consola de alta definición que ofrece más opciones y variedad de juego que nunca, con nuevas experiencias de juego posibilitadas por el innovador Wii U GamePad, ya juegues solo o con tus amigos. El Wii U GamePad ofrece una segunda pantalla integrada y puede ser utilizado independientemente del televisor con ciertos juegos.

Durante la presentación, se anunciaron los dos packs de Wii U que saldrán a la venta, así como la lista más potente de juegos de lanzamiento de la historia de Nintendo.

En ella, se incluyen títulos como FIFA 13 de Electronic Arts, Call Of Duty: Black Ops II de Activision o ZombiU y Rayman Legends de Ubisoft. También aparecen títulos de Nintendo, como Nintendo Land y New Super Mario Bros. U.

La presentación Nintendo Direct sirvió además para anunciar juegos exclusivos para Wii U, que no se habían dado a conocer con anterioridad, como Monster Hunter 3 Ultimate de Capcom y Bayonetta 2, desarrollado por Platinum Games y publicado por Nintendo.

El Basic Pack de Wii Uincluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. El Premium Pack de Wii Ucontiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Además, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.