Mass Effect 3: Edición Especial llega a Wii U

wii-u-1Mass Effect 3: Edición Especial: el juego te sumerge en una historia que rebosa acción y emoción en la próxima consola de Nintendo, Wii U.

En él los jugadores se enfrentarán en una guerra por la supervivencia contra un enemigo imparable. Mass Effect 3 incluye intensos combates en tercera persona, en los que el GamePad proporciona un control táctico inédito del campo de batalla.

La edición especial comienza con un cómic interactivo como historia de fondo que revela acontecimientos anteriores del universo Mass Effect y que te encaminan hacia la tercera entrega de la serie. Los jugadores de Wii U podrán disfrutar del contenido de descarga “From Ashes” y de un final “Extended Cut”.

Nintendo también reveló dos juegos que están en proceso de desarrollo en Platinum Games. El ya anunciado Bayonetta 2 y The Wonderful 101 serán exclusivos para Wii U y están siendo producidos por Atsushi Inaba.

Conocido como Project P-100 durante el E3 y dirigido por Hideki Kamiya, The Wonderful 101 permitirá a los jugadores combinar el poder de distintos héroes para poner freno a una invasión alienígena, mientras que Bayonetta 2 es la nueva entrega del aclamado Bayonetta y estará dirigido por Yusuke Hashimoto.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.