Acer lanza el primer Incredible Green Contest

Acer que anuncia la primera edición del Incredible Green Contest (Increíble Concurso Verde), con el propósito de promocionar soluciones para un medio ambiente más verde.

El concurso, abierto a estudiantes de todos los niveles y de todo el mundo, aspira a fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles a problemas de ahorro energético, para la reducción de las emisiones de carbono en la atmósfera y también para aumentar la sensibilización sobre cuestiones relativas al medio ambiente.

El tema del concurso es “2020, La vida tecnológica del futuro que la innovación verde hace posible”, y el objetivo es animar a los estudiantes a idear, basándose en lo que aprenden en la escuela, métodos o productos que ayuden a nuestra Tierra a hacerse más verde.

Promover el interés por el medio ambiente tendría que ser motivo de preocupación para todos, de cualquier edad y nacionalidad; esta es la razón por la que la Fundación Acer ha decidido pedir a los estudiantes de todo el mundo.

Tomen parte en este programa para compartir sus ideas para aportar soluciones más sostenibles. Un antiguo proverbio de los indios americanos dice: “La Madre Tierra no está aquí para que la usemos, sino que es un préstamo que nos hacen las futuras generaciones”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.