Sony Pictures detalla ya la BSO de Resident Evil: Venganza

El 11 de septiembre de 2012 Milan Records lanzará el disco Resident Evil: Venganza – la BSO de la última entrega de la saga, en formato digital y en tiendas.

Milan Records lanzó previamente la banda sonora de Resident Evil: Ultratumba, la cual recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El álbum comienza con una exclusiva canción que aparece al finalizar la película, en los créditos, corre a cargo de Hexes con el artista y peso pesado del dubstep, Bassnectar, y con la interpretación vocal de Chino Moreno.

La enérgica y oscura canción es el mejor acompañamiento de la banda original, industrial y trepidante de tomanandy. El dúo productor trajo a una orquesta entera para aportarle una dimensión épica a sus profundas y retorcidas creaciones musicales.

La banda sonora original de Resident Evil: Venganza también destapa un nuevo talento que ha surgido en el dubstep llamado con el diminutivo T-Mass.

El joven productor de Santa Cruz que cierra el álbum con una arrolladora mezcla dubstep de la canción lema, “Flying Through The Air”. Además, la versión exclusiva para I-Tunes sorprenderá con dos temas inéditos de tomandandy.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.