Sony Pictures detalla ya la BSO de Resident Evil: Venganza

El 11 de septiembre de 2012 Milan Records lanzará el disco Resident Evil: Venganza – la BSO de la última entrega de la saga, en formato digital y en tiendas.

Milan Records lanzó previamente la banda sonora de Resident Evil: Ultratumba, la cual recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

El álbum comienza con una exclusiva canción que aparece al finalizar la película, en los créditos, corre a cargo de Hexes con el artista y peso pesado del dubstep, Bassnectar, y con la interpretación vocal de Chino Moreno.

La enérgica y oscura canción es el mejor acompañamiento de la banda original, industrial y trepidante de tomanandy. El dúo productor trajo a una orquesta entera para aportarle una dimensión épica a sus profundas y retorcidas creaciones musicales.

La banda sonora original de Resident Evil: Venganza también destapa un nuevo talento que ha surgido en el dubstep llamado con el diminutivo T-Mass.

El joven productor de Santa Cruz que cierra el álbum con una arrolladora mezcla dubstep de la canción lema, “Flying Through The Air”. Además, la versión exclusiva para I-Tunes sorprenderá con dos temas inéditos de tomandandy.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.