XCOM: Enemy Unknown ya está disponible – PC –

2K Games y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM: Enemy Unknown, la reedición de uno de los mejores juegos de PC jamás creado.

Ya está disponible para reserva digital por 49,99€ en los distribuidores digitales autorizados. Los jugadores en busca de la experiencia definitiva de XCOM: Enemy Unknown pueden reservar el juego para garantizar el contenido adicional del pack “Soldado de Élite” sin coste adicional y que estará disponible de manera limitada.

El pack “Soldado de Élite” contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado en XCOM: Enemy Unknown:

Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.

Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.

Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.