Sports Champions 2 ya tiene fecha de lanzamiento – PS3 –

sport-champions-2Sports Champions 2, la segunda entrega de la saga de juego de deportes para PlayStation® 3 llegará a todas las tiendas de nuestro país el próximo 1 de noviembre.

En esta ocasión el juego dispone de nuevas disciplinas: esquí; donde podrá descender a toda velocidad por pistas infinitas, boxeo; donde podrá golpear a sus contrincantes con gran precisión.

Tenis; uno de los deportes con más expectación en la actualidad, golf; aquí es donde se deberá demostrar el buen ojo y buena puntería, bolos; el usuario convertirá el salón de su casa en una auténtica bolera, y un renovado modo de tiro con arco.

En menos de dos meses, los amantes de los deportes y de PS3 podrán volver a empuñar el mando de PlayStation Move y luchar por la medalla de oro con gran precisión y de la forma más divertida.

En Sports Champions 2, el usuario podrá crear torneos de hasta cuatro jugadores, personalizar el aspecto de su personaje hasta puntos insospechados y guardar tanto su perfil como sus estadísticas individuales para conseguir alcanzar el cajón más alto del pódium.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.