Wii U saldría el 18 de Noviembre a 250 euros

wii-u-1Wii U saldría el 18 de Noviembre en USA, la misma fecha aproximadamente que en otros mercados, entre ellos el de Europa.

La videoconsola de Nintendo aparecera antes de final de año, aproximadamente antes de la época navideña y lo hace con gran tirón, siempre lo tuvo con anteriores consolas, con Wii original, Nintendo 3DS salió alla por Marzo ” aproximadamente ” según la Wikipedia.

Wii U mira al futuro, IBM seguirá siendo parte de la arquitectura interna, el procesador llegará a ser muy potente, alcanza los 3 a 3,2 GHz, la gráfica parte a ser ATI y la memoria RAM dice que será ” muy rápida “.

Por lo demás Bethesda dice: “No creo que la presente generación de consolas nos esté limitando. Todavía hay mucho que somos capaces de hacer visualmente, técnicamente y desde el punto de vista de la narrativa. Y ya hay una enorme audiencia establecida”.

Los desarrolladores están tratando de atinar a un objetivo móvil porque las plataformas se están construyendo. Una nueva consola no nada más se muestra un año antes del lanzamiento y permanece igual cuando sale. Se mueve y se transforma en el camino”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.