Epson convierte en portátil el entretenimiento doméstico 3D

Epson anuncia el EH-TW550, un proyector 3D asequible, ligero, de 720p y HD Ready, que se puede trasladar fácilmente de un sitio a otro.

Ideal para el entretenimiento doméstico para toda la familia, como ver deportes, televisión y películas, así como jugar a videojuegos, el EH-TW550 ofrece:

La función de pantalla dividida del proyector permite ver dos fuentes diferentes de forma simultánea, lo que resulta perfecto para comprobar rápidamente los resultados deportivos o revisar los canales de televisión.

Gracias a su diseño estilizado, el EH-TW550 es tan ligero que se puede llevar a otra habitación o la casa de un amigo. Se instala de forma rápida y sencilla gracias a su ajuste horizontal manual y a su corrección automática Keystone vertical.

La tecnología 3LCD de Epson y una emisión de luz blanca y en color igual de elevadas de hasta 3.000 lúmenes garantizan que los colores son fieles a la realidad y cada detalle se reproduce de forma precisa.

El color se puede optimizar para adaptarse al uso y al entorno, con la elección de cuatro modos: salón, dinámico, cine y juego.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.