Zumba Fitness Core firma acuerdo de distribución – Wii y Xbox 360 –

505 Games han firmado el acuerdo de producción y distribución de Zumba Fitness Core, juego de gran prestigio para la consola Wii y Xbox 360.

Los Fans de Zumba podrán seguir con la fiesta del fitness así como conseguir unos mejores abdominales gracias a determinados movimientos, que ejercitas mientras bailas sin darte cuenta.

Zumba Fitness Core saldrá a la venta el próximo Noviembre para Nintendo Wii y Kinect de Xbox 360 en Europa, Asia, África y Australia, en los cuatro continentes.

Diviértete bailando en la fiesta del fitness mientras haces que trabajen tus abdominales gracias a su música vibrante. 505 Games nos revela hoy también las 23 canciones de las 40 que están dentro de Zumba Fitness Core, el primer y único juego del mercado que hará que el baile ayude a mejorar tus abdominales y tu cuerpo en general.

La lista de temas de esta fiesta del fitness incluye gran cantidad de éxitos actuales y clásicos, exclusivamente re grabados y fusionados con nuevos ritmos que junto a las 17 nuevas canciones exclusivas de Zumba, nos ofrecen una amplia selección de estilos de baile hasta la fecha, ¡33 estilos de baile en total!.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.