Lenovo IdeaCentre A520, B340 y B345, AIOs con Windows 8

Lenovo ha presentado hoy, durante la feria de electrónica de consumo IFA distintos equipos de gran prestigio que le valdrán a cualquier consumidor.

Sus nuevos equipos Idea, entre los que se incluyen un nuevo Ultrabook IdeaPad de la Serie U, portátiles IdeaPad de las Series Y y Z, y ordenadores de sobremesa ‘todo en uno’ (AIO) IdeaCentre de las Series A y B.

Con procesadores Intel Core de tercera generación o AMD A-Series, estos nuevos PCs ponen a disposición de los consumidores una amplia variedad de estilos, colores y opciones de rendimiento que han sido diseñadas para trabajar con Windows 8.

Nuestros nuevos productos Idea ofrecen más comodidad, simplicidad y capacidad de respuesta que nunca”, declaró Wei Jun, vicepresidente del grupo de productos Idea en Lenovo”.

Diseñados para una experiencia óptima con Windows 8, los usuarios pueden disfrutar de la tecnología multitáctil de hasta 10 puntos para un uso más versátil; un TouchPad inteligente para desplazarse, hacer zoom y rotar con facilidad”.

La tecnología Lenovo Cloud para la transmisión de archivos multimedia entre diferentes dispositivos; y la herramienta Windows Store para acceder a miles de aplicaciones útiles y de entretenimiento. Los nuevos PCs Idea son una muestra de nuestro compromiso por proporcionar productos que se adapten al estilo y energía del usuario”. Sus precios van desde 599 hasta 999 euros mínimo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.