FIFA 13: Anuncio de TV con Messi, Cahill y Benzema – PC, PS3 y X360 –

El anuncio de TV de FIFA 13 tiene a varios jugadores los cuales conforman el spot, entre ellos destacan Messi, Cahill, Benzema y Hart de Barcelona, Chelsea, Real Madrid y M. City.

Leo Messi conforma la portada del título, otra novedad es que si eres de Reino Unido estarán en ella Hart – portero – y Oxlade-Chamberlain, estos tres salen ampliando la de España quien tiene al crack azulgrana junto a Soldado.

El anuncio de televisión está siendo muy visto, si fuera poco YouTube llegó a ofrecerlo horas antes junto a Dailymotion que siempre tiene disputa legal contra empresas del sector de videojuegos al adelantar primicias.

Tampoco falta Redknapp, el técnico ingles que actualmente no tiene equipo estará entre el público, es uno de los mejores entrenando y formará parte del staff del clip al saber la popularidad en Inglaterra.

El vídeo dura menos de 1 minuto, así que preparate para no perdertelo por nada del mundo. Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360, PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Vídeo: FIFA 13 video

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.