Samsung Galaxy Note II es oficial: 5,5″, S Pen y Android 4.1

El Samsung Galaxy Note II ya es oficial, Samsung lo ha confirmado hace unas horas y las prestaciones son las conocidas anteriormente, sin muchas novedades.

El smartphone superará a su hermano menor, el Galaxy Note de 5,3 pulgadas quedará ” no muy pequeño ” si lo ponemos a compararlos a ambos, pero viene siendo normal mejorarlo si queremos disfrutar de otras prestaciones ” poco más elevadas “.

El Samsung Galaxy Note II incorpora un panel de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador Exynos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, capacidades de 16, 32 y 64 GB, mientras apuntan los colores blanco y como no, el negro de toda la vida.

La cámara es de 8 megapíxeles, graba vídeo a 1080p, usará el S Pen del anterior con mejoras, era de esperar y viene anillo al dedo de poder usarlo tácticamente en páginas, aplicaciones y otros menesteres del teléfono.

El Galaxy Note II será sin duda el terminal más requerido, viene con Android 4.1 Jelly Bean instalado y muchas apps de serie que vendrán instaladas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.