Transformers: La caída de Cybertron disponible – Xbox 360 y PS3 –

Transformers: La caída de Cybertron de Activision Publishing ya se encuentra disponible en las consolas PS3 y Xbox 360, pronto en PC.

Desarrollado por el aclamado equipo de High Moon Studios, y utilizando como base la historia original de Hasbro, Transformers: La caída de Cybertron ofrece a los jugadores la posibilidad de vivir las horas finales y más oscuras de la guerra entre AUTOBOTS y DECEPTICONS, que les llevará a abandonar su planeta.

Con un desarrollo más grande y completo que en anteriores entregas, los jugadores se verán inmersos en un viaje apocalíptico y repleto de acción, donde las habilidades únicas de cada personajes y sus combinaciones – como el DINOBOT lanzador de fuego, o el colosal BRUTICUS – jugarán un papel destacado.

Aquí es donde empezó todo, es la historia épica de los TRANSFORMERS desde la partida de su lugar de origen”, ha comentado Peter Della Penna, máximo responsable de High Moon Studios”.

Desde el principio, sabíamos que crearíamos el videojuego definitivo de TRANSFORMERS, una experiencia única, repleta de acción, que combina una historia profunda y emotiva con un sistema de juego dinámico, que permite disfrutar de la inmediata transformación de los personajes, en cualquier momento.”

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.