HTC Proto, smartphone avistado antes de tiempo… con Android 4.0

Los primeros renders del HTC Proto desvelan las especificaciones técnicas del smartphone, uno de los medio asequibles por las prestaciones instaladas del terminal.

Lo sorprendente es el panel montado, la carcasa sigue siendo ” Made in China “, redondeado y con el mismo diseño de los teléfonos de la empresa taiwanesa, eso le quita la elegancia si lo comparamos al Samsung Galaxy S III o al iPhone 4S casi.

El HTC Proto montará una pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm a 1 GHz, memoria RAM desconocida, cámara de 5 megapíxeles, 4 Gigabytes de almacenamiento interno ampliable hasta un tope de 32 GB y el sistema operativo no es otro que Android 4.0.

Grosor de 9,6 milímetros, otro dato a destacar es que el móvil llegará siendo uno de los de gama media similar al One V y queramos o no queramos tendremos disponible este antes de finalizar el año, algún evento cerca para verlo.

El HTC Proto llegará a manos de miles de usuarios que lo lleguen a tener bien sencillo y se lo ofrecen a una cuantía de menos de 100 euros con contrato.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.