ZTE Blade III es avistado con Android 4.0

zte-grand-xEl ZTE Blade III era no esperado, aún así al mostrarse ante todos es preciso decir que existen datos ” llamativos ” acerca de él.

El dispositivo telefónico mostrado hasta el momento no variara mucho de los anteriores en cuanto a diseño, esto dicta bastante del fabricanta taiwanés, uno de los que crecieron durante estos últimos años gracias a la adquisión de otra compañía.

El ZTE Blade III incorpora una pantalla de 3,5 pulgadas (800 x 480 píxeles), procesador Snapdragon 1 GHz (MSM7227A) y una pobre cámara de 5 megapíxeles, la memoria RAM instalada es de 512 MB – hablamos de limitado viendo el consumo de Android 4.1 Jelly Bean, el último de Google -.

Blade III será sin lugar a dudas asequible, si no lo fuera no venderá tanto como espera la empresa quien siempre apoya a esos terminales de gama media que seguramente sean inevitablementes los mejores para el bolsillo.

La página asiática Verkkokaupa lo muestra si quieres verlo, si fuese lo contrario quiza te vaya bien por donde has venido y prefieras ver la mini-imagen.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.