Fujitsu LIFEBOOK NH 532, equipo de gran rendimiento con Windows 7

Fujitsu presenta al mercado su nuevo LIFEBOOK NH 532, un sofisticado equipo multimedia que permite a los usuarios obtener una gran experiencia.

Todo ello, gracias a la impresionante calidad de alta definición de una brillante pantalla panorámica de 43,9 cm con cristal clear, que además ofrece un gran rendimiento en gráficos y sonido.

La potente GPU NVIDIA Ge Force GT640M tiene 2GB de memoria, aporta una potente riqueza gráfica y el +HD o FullHD, opciones de visualización con gran nitidez de imagen también bajo un formato panorámico 16:9 y DTS Boost para un sonido nítido. Integra unidad Blu-ray Disc.

Su computación de alto rendimiento se obtiene gracias a los procesadores Intel Core, que incorporan, según los modelos de esta familia, y la última plataforma Intel móvil, todo ello para conseguir una impresionante conectividad en cualquier momento y lugar.

Te permite estar disponible allí donde te encuentres, incluso si no hay un punto de acceso cerca. Integra WLAN y Bluetooth y un opcional 3G/UMTS, webcam completa de alta definición y micrófono digital.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.