Logitech Washable Keyboard K310, un teclado que no le teme al agua

Logitech desvela lo último de su línea de teclados para PC, el Logitech Washable Keyboard K310, un teclado muy particular por ser lavable.

Desde una fina capa de polvo hasta una salpicadura en el fregadero, este teclado es tan fácil de limpiar como de secar. También está diseñado para experimentar una escritura cómoda con un diseño familiar y un perfil elegante y delgado.

El Logitech Washable Keyboard K310 puede ser lavado a mano una y otra vez e incluso sumergido (con excepción del cable USB) en agua hasta unos 28 centímetros.

Unos agujeros específicos para el drenaje situados en el reverso del teclado facilitan su secado. Las teclas están grabadas con láser y presentan un recubrimiento UV para asegurar que letras, números y símbolos no se borren durante el lavado.

Además, cada tecla puede llegar a soportar hasta cinco millones de pulsaciones. Se trata de un teclado preparado tanto para lavados como para golpes.

Todos hemos experimentado ese momento de distracción –seguido de pánico– en que se nos derrama una taza de café o un refresco sobre el teclado” dice Sophie Le Guen, Senior Director de ratones y teclados en Logitech. Su precio es de 39,99 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.