FIFA 13: Aprende a tirar penaltis a lo Panenka

FIFA 13 incluirá el lanzamiento de tiro de ” Penalti a lo Panenka “, el lanzamiento más peligroso viendo que es picado flojo y por alto.

Así lo revela ” Juegos DB “, quien habla explicitamente de ello, suponemos que esto viene a ser una técnica a usar cuando vayamos a lanzar en partidos o en amistosos, también en tandas de penaltis de practica.

Panenka, en el penalti decisivo de la final de la Eurocopa de 1976 contra Alemania, consiguió algo más que un título para Checoslovaquia (hoy en día República Checa) hizo historia.

En FIFA 13 se puede realizar este penalti. La forma de realizarlo es muy sencilla, simplemente hay que mantener presionado el botón (L1/LB) para después presionar el botón de potencia que de forma estándar es el (cuadrado/X).

El jugador de forma automática hará el tiro “a lo Panenka”. Pero hay que tener en cuenta que con ese tipo de tiros se pierde precisión.

Por tanto hay que perfeccionar mucho la técnica para que sea efectivo y por supuesto, no hay que realizarlo hacia ningún lado de la portería. Siempre al centro. Para ello nació y ahí es donde reside su magia.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.