Club 3D GeForce GTX 660Ti es lanzada

Club 3D GeForce GTX tarjetas gráficas son el estándar para gráficos increíbles, la introducción de la actualidad del Club 3D GeForce GTX 660Ti.

Las tarjetas gráficas GeForce GTX de Club 3D están diseñadas para obtener gráficos asombrosos con tarjeta gráfica GeForce GTX 660Ti, consigue el rendimiento game-changing de DirectX 11 con la próxima generación de arquitectura Kepler.

Consigue una experiencia rápida, juegos más realistas, muy detallado, personajes llenos de vida y entornos con total soporte para DirectX 11. Actualiza tu vieja tarjeta gráfica DirectX 10 y aumenta el rendimiento gráfico hasta 6 veces más.

3DMARK 11 es la última versión del benchmarks mas popular del mundo. Diseñado para medir el rendimiento de tu PC gaming, 3DMARK 11 hace un uso extensivo de todas las nuevas características del DirectX11.

Con la confianza de los jugadores de todo el mundo para dar resultado precisos e imparciales, 3DMark 11 es la mejor manera de probar con consistencia y fiabilidad el DirectX 11 3 bajo la ejecución de juegos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.