TuneUp Utilities 2012: Programa para mantener en forma tu PC

TuneUp Utilities 2012 es una impresionante aplicación desarrollada con el único objetivo de optimizar todo tu sistema operativo Windows – distintas versiones -.

El programa incluye más de 20 herramientas organizadas en un total de cinco grupos distintos, la cuestión es mantener tu ordenador, bueno tu sistema operativo como el primer día.

Adaptar e informar: Recopila información sobre el sistema, define el aspecto de Windows, adapta el aspecto del sistema operativo y administra los programas que se inician con Windows.

Ordenar y reparar: Liberación de datos innecesarios en el disco duro, encuentra errores en el sistema y elimina entradas y accesos directos innecesarios.

Optimizar y mejorar: Optimiza el espacio libre de memoria RAM, elimina fallos físicos, desfragmenta el registro y comprueba las limitaciones de velocidad del sistema.

Administrar y controlar: Administra los programas en uso del sistema y desinstala los que ya no son necesarios.

Recuperar y destruir datos: Borra archivos y directorios de forma segura y restaura los ya eliminados por error.

En definitiva, TuneUp Utilities 2012 es una gran ayuda para cuidar tu sistema, desde el mantenimiento de un clic a reparar los errores de tu registro, entre otras cosas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.