IO Interactive anuncia modo Contratos en Hitman: Absolution – Xbox 360 y PS3 –

PhotobucketIO Interactive A/S, se complace en anunciar CONTRATOS, un innovador modo de juego online que será incluido en HITMAN: ABSOLUTION.

CONTRATOS es un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego HITMAN ABSOLUTION.

Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos.

No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, en CONTRATOS simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online.

HITMAN: ABSOLUTION se comercializará con varios CONTRATOS ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.

“Nos hemos inspirado en la creatividad y extrema lealtad de nuestros fans para crear CONTRATOS, muchos de los cuales todavía siguen encontrando nuevas y fascinantes formas de acabar con sus objetivos en las anteriores entregas de Hitman”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.