NeoGeo X Gold llega el 6 de Diciembre a 199 dólares

Tommo, Inc., en colaboración con SNK Playmore, ha confirmado hoy que la NeoGeo X Gold está prevista para un lanzamiento mundial en diciembre.

Tras el 20 aniversario de la innovadora consola NeoGeo, la NeoGeo X Gold sistema de entretenimiento ofrece a los jugadores con todas las características de la casa y la comodidad de un dispositivo de juegos portátil.

La NeoGeo X Gold está lista para un lanzamiento mundial el 6 de diciembre de 2012 por un precio de venta sugerido de 199.99 dólares – al cambio se respectará el dólar-euro -.

NeoGeo X Gold se completa con la Estación X NEOGEO, el NEOGEO X portátil con 20 títulos precargados NEOGEO clásicos, y el joystick X NEOGEO.

Además de venir pre-cargado con 20 títulos de NEOGEO clásicos, el dispositivo de mano NEOGEO X presenta una nítida pantalla de 4,3 ” de tipo LCD, ranura para tarjeta de juego ampliable, altavoces estéreo internos, y un conector estándar de 3.5mm para una experiencia de juego personal que usted puede tomar en cualquier lugar.

El dispositivo de NEOGEO X portátil funciona con el Joystick NEOGEO X y de la estación X NEOGEO para cargar el dispositivo de mano y transferir la acción directamente a un televisor o monitor, a través de HDMI o A / V, un derecho de arcade que es una verdadera experiencia en el hogar.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.