Acer Veriton M, nuevos sobremesas para profesionales con Windows 7

Acer que anuncia la serie Veriton M, la nueva gama de PCs de sobremesa que combina respeto al medio ambiente con la potencia necesaria para realizar todas las tareas diarias sin problemas.

Los equipos de sobremesa Veriton M de Acer están disponibles en varias configuraciones: la serie M6 está optimizado para las grandes empresas, mientras que la serie M4 es la opción ideal para PYMES.

Con la última generación de procesadores Intel Core incorporada, los equipos Veriton M ofrecen un rendimiento sólido y una capacidad de gestión excelente, para satisfacer las exigencias de las compañías en lo que a productividad y fiabilidad se refiere, reduciendo al mismo tiempo el coste total de propiedad.

Los nuevos PCs de sobremesa de la gama Veriton incluyen una serie de herramientas inteligentes ya instaladas, diseñadas para mejorar la administración y la seguridad: Veriton ControlCenter, Acer ProShield Security y Acer Client Manager.

Calidad y fiabilidad, junto con el rendimiento, son las máximas prioridades a la hora de elegir PCs de sobremesa profesionales. Es por esta razón que los equipos de sobremesa Veriton tienen un diseño de condensador 100% sólido, que otorga la estabilidad, fiabilidad y longevidad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.