Acer anuncia el proyector proyector K750

Acer anuncia el proyector K750, el primero de 1080p equipado con tecnología híbrida de luz láser-LED, que mejora la saturación de color un 55% para proporcionar una proyección excepcional.

El proyector K750 utiliza fuentes de luz LED y láser, que no sólo están libres de sustancias peligrosas – como el mercurio de los gases halógenos – sino que también mejoran significativamente el brillo del color en comparación con las lámparas de mercurio de alta presión.

Esta tecnología también aumenta la vida útil de la lámpara a 20.000 horas en modo ExtremeECO y permite hasta un 90% de ahorro de energía, ayudando a reducir el TCO a lo largo de su vida y posicionando K750 como uno de los proyectores más beneficiosos para el medio ambiente.

Con un brillo de hasta 1.500 lúmenes y un ratio de contraste de hasta 100,000:1, K750 asegura proyecciones perfectas, mientras que la resolución 1080p Full HD te permite disfrutar de televisión de alta definición y ver películas Blu-ray con todo lujo de detalles.

El puerto HDMI ofrece señales digitales sin comprimir y audio multi-canal, proporcionando una fácil conectividad para presentaciones y entretenimiento en alta definición.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.