Tuenti recibe un galardón “Controla Club”

La red social Tuenti ha recibido un galardón “Controla Club” hace poco más de unos días y va camino de ser la red más importante.

Tuenti que fue comprada por Telefónica y ahora en manos de Movistar va creciendo de manera latente para ser algo más que una web en Internet, Tu, el operador virtual es otra de sus grandes cosas.

“Con motivo del XV aniversario de la campaña de la ONG Controla Club “Si te pasas, te lo pierdes”, El Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Luís Eduardo Rosado Bretón, nos otorgó un diploma conmemorativo en reconocimiento a la implicación de Tuenti en sus actividades”.

“Se trata de un premio que reconoce el apoyo en la consecución de los objetivos y transmisión de los mensajes y valores principales de la campaña de prevención del consumo abusivo de alcohol y la drogodependencia en espacios de ocio”.

“Por nuestra parte, hacíamos oficial este compromiso meses atrás, con la firma de un convenio de colaboración con la ONG por el uso responsable de las redes sociales entre los jóvenes”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.