ASUS ROG Vulcan PRO, disponible los nuevos auriculares para gaming

asusrogauricularesLos auriculares ASUS ROG Vulcan PRO incorporan los últimos avances ROG para ofrecer una inmersión más realista y mejorar el posicionamiento de las fuentes de sonido en juegos.

Para ello, estos auriculares disponen del procesador de audio ROG Spitfire USB y de cancelación activa y pasiva de ruido ambiente, asegura el fabricante.

La comodidad también ha sido mejorada mediante la introducción de una espuma acabada en piel proteica fabricada en Japón, un micrófono y un cable desmontables y un estuche protector. Por supuesto, los altavoces de 40mm fabricados en neodimio aseguran un sonido realista y muy potente.

ROG Spitfire USB mejora la calidad de sonido

ASUS ha tenido en cuenta la opinión de gamers profesionales para añadir funciones que mejoren la portabilidad de los auriculares y su competitividad para torneos, lo que ha culminado en la introducción del procesador ROG Spitfire USB.

Gracias a un diseño único que no requiere la instalación de drivers, permite que los ROG Vulcan PRO sean compatibles con las LAN parties y demás eventos relacionados con el mundo gaming en los que se impide la instalación de drivers extra en los equipos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.