ASUS ROG Vulcan PRO, disponible los nuevos auriculares para gaming

asusrogauricularesLos auriculares ASUS ROG Vulcan PRO incorporan los últimos avances ROG para ofrecer una inmersión más realista y mejorar el posicionamiento de las fuentes de sonido en juegos.

Para ello, estos auriculares disponen del procesador de audio ROG Spitfire USB y de cancelación activa y pasiva de ruido ambiente, asegura el fabricante.

La comodidad también ha sido mejorada mediante la introducción de una espuma acabada en piel proteica fabricada en Japón, un micrófono y un cable desmontables y un estuche protector. Por supuesto, los altavoces de 40mm fabricados en neodimio aseguran un sonido realista y muy potente.

ROG Spitfire USB mejora la calidad de sonido

ASUS ha tenido en cuenta la opinión de gamers profesionales para añadir funciones que mejoren la portabilidad de los auriculares y su competitividad para torneos, lo que ha culminado en la introducción del procesador ROG Spitfire USB.

Gracias a un diseño único que no requiere la instalación de drivers, permite que los ROG Vulcan PRO sean compatibles con las LAN parties y demás eventos relacionados con el mundo gaming en los que se impide la instalación de drivers extra en los equipos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.