Los auriculares ASUS ROG Vulcan PRO incorporan los últimos avances ROG para ofrecer una inmersión más realista y mejorar el posicionamiento de las fuentes de sonido en juegos.
Para ello, estos auriculares disponen del procesador de audio ROG Spitfire USB y de cancelación activa y pasiva de ruido ambiente, asegura el fabricante.
La comodidad también ha sido mejorada mediante la introducción de una espuma acabada en piel proteica fabricada en Japón, un micrófono y un cable desmontables y un estuche protector. Por supuesto, los altavoces de 40mm fabricados en neodimio aseguran un sonido realista y muy potente.
ROG Spitfire USB mejora la calidad de sonido
ASUS ha tenido en cuenta la opinión de gamers profesionales para añadir funciones que mejoren la portabilidad de los auriculares y su competitividad para torneos, lo que ha culminado en la introducción del procesador ROG Spitfire USB.
Gracias a un diseño único que no requiere la instalación de drivers, permite que los ROG Vulcan PRO sean compatibles con las LAN parties y demás eventos relacionados con el mundo gaming en los que se impide la instalación de drivers extra en los equipos.