AOC e2752Vq, nuevo monitor para oficina o videojuegos

Con la e2752Vq, AOC presenta un nuevo monitor de 68,6 cm (27″) de su Línea Profesional y diseño vanguardista además de elegante.

La tecnología LED que ahorra energía, las numerosas opciones de conexión y su impresionante tamaño conforman una pantalla polifacética excelente tanto para la oficina como para el ocio.

Pantalla de calidad excepcional para el trabajo y el ocio

La e2752Vq cuenta con retroiluminación de LED, resolución de alta definición Full HD (1920 x 1080) y una relación típica de contraste de 1200:1 (relación dinámica: 20.000.000:1).

Por ello, es idónea tanto para la oficina como para los juegos y el ocio caseros. Este monitor ofrece espacio suficiente para ver dos páginas de texto a la vez, para trabajar con gráficos sofisticados y para disfrutar de los juegos de alta resolución y las películas en HD más recientes.

Su brevísimo tiempo de respuesta de 2 ms permite una reproducción magnífica de las escenas más vertiginosas sin que se vean borrosas en ningún momento. Dotada de dos altavoces integrados, esta pantalla cumple todos los requisitos de las aplicaciones multimedia. Su precio es de 329 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.