Samsung Galaxy Note 10.1 ya tiene fecha y precio en España

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 10.1, un nuevo y renovado tablet delgado.

La ampliación de la categoría GALAXY Note llega con una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen que permite un sinfín de posibilidades mejorando la creatividad, productividad y facilitando el aprendizaje de los usuarios.

Con una experiencia de uso intuitiva y con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, GALAXY Note 10.1 ofrece una completa experiencia multitarea.

Diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. GALAXY Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

GALAXY Note 10.1 demuestra una vez más el compromiso de Samsung a la hora de ofrecer una experiencia móvil que impulse la creación de contenidos personalizados y originales”, dijo JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

La historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas al instante y realizar esquemas es la forma natural para ser más productivos y creativos. Su avanzada tecnología y las características incluidas en GALAXY Note 10.1 dan a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones.”

Samsung GALAXY Note 10.1 incorpora una serie de características intuitivas como la función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla; novedosas funciones productivas exclusivas para el S Pen de Samsung. Llega el 1 de septiembre a 529 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.