Samsung Galaxy Note 10.1 ya tiene fecha y precio en España

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento de Samsung Galaxy Note 10.1, un nuevo y renovado tablet delgado.

La ampliación de la categoría GALAXY Note llega con una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen que permite un sinfín de posibilidades mejorando la creatividad, productividad y facilitando el aprendizaje de los usuarios.

Con una experiencia de uso intuitiva y con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, GALAXY Note 10.1 ofrece una completa experiencia multitarea.

Diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. GALAXY Note 10.1 permite a los usuarios expresar sus ideas de forma natural y eficiente.

GALAXY Note 10.1 demuestra una vez más el compromiso de Samsung a la hora de ofrecer una experiencia móvil que impulse la creación de contenidos personalizados y originales”, dijo JK Shin, Presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

La historia ha demostrado que tomar notas, capturar ideas al instante y realizar esquemas es la forma natural para ser más productivos y creativos. Su avanzada tecnología y las características incluidas en GALAXY Note 10.1 dan a los usuarios el poder de producir, crear y personalizar sus comunicaciones.”

Samsung GALAXY Note 10.1 incorpora una serie de características intuitivas como la función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla; novedosas funciones productivas exclusivas para el S Pen de Samsung. Llega el 1 de septiembre a 529 euros.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.