LaCie USB 3.0 RuggedKey, disponible la llave resistente

LaCie ha anunciado hoy la disponibilidad de RuggedKey, la solución perfecta para proteger los datos frente a los imprevistos de la vida.

RuggedKey es la última incorporación a la premiada línea de unidades Rugged de LaCie diseñadas por Neil Poulton. Desde las inclemencias del tiempo hasta el acceso no autorizado, RuggedKey protege los datos frente a cualquier amenaza.

Esta vez el emblemático protector naranja protege una llave USB del calor, el frío y las caídas de 100 m. RuggedKey es un accesorio excelente para el fotógrafo de aventura que necesita una forma de mantener sus fotos protegidas y accesibles mientras está de viaje.

Si la llave se cae por un acantilado o alguien la pisa durante una caminata, no hay ningún problema. Sus archivos seguirán intactos. Además, la certificación IP-54 confirma su resistencia al polvo y al agua.

USB 3.0 sigue proliferando a medida que la industria adopta esta tecnología. RuggedKey, con sus velocidades USB 3.0 de hasta 150 MB/s, es excelente para transferir archivos.

Los usuarios pueden transferir una película HD, 3.000 fotos o un archivo de 5 GB en menos de un minuto. También es compatible con USB 2.0, y esto convierte a la llave en un dispositivo rápido y práctico.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.