LaCie USB 3.0 RuggedKey, disponible la llave resistente

LaCie ha anunciado hoy la disponibilidad de RuggedKey, la solución perfecta para proteger los datos frente a los imprevistos de la vida.

RuggedKey es la última incorporación a la premiada línea de unidades Rugged de LaCie diseñadas por Neil Poulton. Desde las inclemencias del tiempo hasta el acceso no autorizado, RuggedKey protege los datos frente a cualquier amenaza.

Esta vez el emblemático protector naranja protege una llave USB del calor, el frío y las caídas de 100 m. RuggedKey es un accesorio excelente para el fotógrafo de aventura que necesita una forma de mantener sus fotos protegidas y accesibles mientras está de viaje.

Si la llave se cae por un acantilado o alguien la pisa durante una caminata, no hay ningún problema. Sus archivos seguirán intactos. Además, la certificación IP-54 confirma su resistencia al polvo y al agua.

USB 3.0 sigue proliferando a medida que la industria adopta esta tecnología. RuggedKey, con sus velocidades USB 3.0 de hasta 150 MB/s, es excelente para transferir archivos.

Los usuarios pueden transferir una película HD, 3.000 fotos o un archivo de 5 GB en menos de un minuto. También es compatible con USB 2.0, y esto convierte a la llave en un dispositivo rápido y práctico.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.