Windows 8 RTM disponible

Microsoft ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión RTM de Windows 8, el último paso en el proceso de lanzamiento del sistema operativo Windows 8.

Con la entrega de la versión definitiva, nuestros partners están trabajando para llegar a tiempo con sus productos al lanzamiento mundial de Windows 8 el próximo 26 de octubre de 2012.

Windows 8 ofrece una nueva experiencia más rápida e intuitiva y la versión RTM supone la entrega del código final, que ha recogido el feedback recibido por usuarios y desarrolladores desde las primeras versiones que comenzaron a estar disponibles el pasado mes de septiembre.

Una serie de audiencias seleccionadas, que incluyen desarrolladores, profesionales de TI y partners tendrán acceso al código de la versión RTM de Windows 8 durante este mes:

15 de Agosto: los desarrolladores que están trabajando en nuevas aplicaciones para Windows 8 podrán descargar la versión final de Windows 8 a través de la suscripción MSDN. Además, podrán visitar el Windows Dev Center para acceder a RTM de Visual Studio 2012.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.