FIFA 13 tiene extras de funcionalidades en Wii U

La consola Wii U será una de las beneficiadas gracias a su mando que cuenta con una pantalla de gran tamaño y a sus botones junto a su stick y lo aprovechará en FIFA 13.

Marcaje individual: podremos selecionar en la pantalla del mando el jugador que queremos controlar para realizar un marcaje al hombre.

Nuevo sistema de pase: un nuevo sistema de control del pase que permitirá desplegar el fútbol preciosista y de tiralíneas del más auténtico tiqui-taca.

Faltas y penaltis: una de las funciones más curiosas, que nos permitirá tener una vista en primera persona del lanzador y mover el mando para ver a través de la pantalla donde más nos interese; desde esa visión poremos decidir si haremos un tiro directo o un centro, además de ángulo de efecto y potencia.

Disparo: tendremos la opción (agitando el mando o pulsando L3) de visualizar una portería en la pantalla del mando-tablet para decidir con un toque a dónde queremos enviar el balón (otra cosa será que acertemos, claro…).

Modo Manager: consulta en cualquier momento las estadísticas de pase, tiro, pases de gol, ocasiones, goles marcados, etc. en la pantalla del mando; de este modo podrás ver qué jugadores están mejor o peor en su puesto para realizar los cambios necesarios.

Tácticas: una opción que no podía faltar. Y es que el mando de Wii U es perfecto para tener en las manos la pizarra del entrenador para cambiar la disposición de nuestros jugadores sobre el campo o dar instrucciones concretas a algún futbolista… ¿Se podrá también diseñar jugadas de estrategia? Está por ver, pero sería un añadido extraordinario para los más expertos en esto del fútbol.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.