NEC lanza Hiperwall 2.0

necNEC Display Solutions Europe ha lanzado Hiperwall 2.0, la última versión de su solución de gestión de contenido y fuentes para videowall.

Hiperwall es un paquete de software de alta resolución pensado para un sinfín de pantallas, que al tiempo que proporciona funciones avanzadas como el zoom, la rotación, el sombreado y la transparencia, permite a los usuarios examinar el contenido con mayor flexibilidad y eficacia.

El contenido puede guardarse y recuperarse cuando se desee, agrupado en presentaciones de diapositivas, o programado para aparecer a la hora elegida. Todo ello hace a Hiperwall idóneo para aplicaciones de mando/control, señalización digital, educación y entretenimiento.

El nuevo Hiperwall 2.0 ofrece una gama de nuevas características tanto en las funciones para usuarios como en sus capacidades tecnológicas.

Las mejoras para el contenido incluyen transiciones de diapositivas que se alternan entre diferentes piezas, la capacidad para crear y mostrar objetos de texto en el momento -arrastrar el texto, mensajes o etiquetas- y una nueva capacidad de vista preliminar para chequear el aspecto del contenido antes de mostrarlo en la pantalla.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.