Pixmania baja 60 euros el precio libre del Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S III puede adquirirse a través de Pixmania a un precio realmente increíble, hablamos de a 60 euros más económico que en cualquier tienda.

Si comparamos los de Expansys te ahorrarás casi un 10% del smartphone, la tienda de Pixmania queriendo vender muchas unidades lo pone a 559 euros tal cual anuncia su página web y lo hace por tiempo limitado.

El Galaxy S 3 se articula en torno a una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas. Esta pantalla gigante presenta una resolución de 1280 x 720 píxeles y su fuerza reside en su tiempo de latencia de tan solo 0,01 ms.

El Galaxy S III incluye asimismo un procesador Quad Core de 1,4 GHz y el sistema operativo Android 4.0 para una utilización rápida e intuitiva.

En tan solo unos segundos y con ayuda de las conectividades WiFi y 3G+ de este Samsung, accederás a tus sitios preferidos y a los sitios comunitarios.

Gracias al sensor de 8 megapíxeles, fotografiarás lo que quieras y podrás actualizar en tiempo real tu página Internet. Este sensor también permite grabar vídeos en formato Full HD de 1080p.

¿Listo para un videochat? El Galaxy S3 cuenta con una cámara frontal para tus conversaciones en visiofonía. Y vía el enlace inalámbrico Bluetooth 4.0, también se simplifica la tarea de compartir archivos.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.