Diseño de la PlayStation 4 – PS4 –

Ante los distintos prototipos la revista ” Play “ muestra un diseño exclusivo anteriormente no visto ante los ojos de los muchos fanáticos de la consola PlayStation 4 – PS4 –.

Inicialmente no damos por bueno el mismo al no ser el final, el prototipo pinta bien, añade el led azul en medio como indicador, recuerda bastante a Xbox 360 y si la volcasen todo puede ser un parecido, también Wii U imita a la de Microsoft.

Tal cual ves en la imagen la misma solamente será el diseño de uno de los especialistas en montajes, Sony de momento trabaja de manera paralela para su lanzamiento a finales de 2013, cuando lleguen a lanzarla oficiosamente al mercado.

PS4 – PlayStation 4 – logrará venderse por sí sola, lo mismo pasaba con PS3, ni el precio tan alto prohibió que vendiese casi 2 millones de unidades durante la primera semana dentro del territorio europeo, japonés y americano.

Photobucket

¿ Te gustó el diseño ?. A nosotros nos parece fabuloso que muestren el hardware externo, esta vez la carcasa de plástico que pasa a ser muy dura mayoritariamente.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.