Samsung Galaxy S III se mantiene vivo y llegará pronto

El Samsung Galaxy S III sigue estando vivo, lo dice la propia Samsung quien a declarado a The Verge que no llega a descontinuar al quererlo dentro del mercado.

La idea del fabricante era poder ofrecerlo a usuarios exigentes con el almacenamiento, la expansión de 32 a 64 GB será costosa, eso si, la firma coreana quiere venderlo a buen precio queriendo colocarlo a clientes potenciales.

El Samsung Galaxy S III saldrá ” durante la segunda mitad del año “, no tardaremos en verlo visto la popularidad de los modelos de 16 y 32 GB, el superior es de momento el menos vendido, el de 16 Gigabytes gana enteros para ser el mejor vendido.

Una de las ideas de la empresa será subir a 60 dólares / 60 euros si quieres el de capacidad alta, no han confirmado si será viable comprarlo pronto, aunque terminando Julio la cosa parece más viable.

El Galaxy S III 64 GB llegará para esas personas que descargan información mediante su navegador o software que viene pre-instalado. ¿ Comprarías uno de esta capacidad ?.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.