Samsung Galaxy Tab 2 llega a España, pronto precios y tarifas

Samsung ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del esperado GALAXY Tab 2, la nueva propuesta de Samsung para el ocio familiar.

Disponible en versiones de 7 y 10,1 pulgadas, tanto con Wi-Fi como con 3G, GALAXY Tab 2 reunirá de una manera sencilla nuevas funcionalidades de comunicación, multimedia y navegación en un mismo tablet.

La versión 10.1 de GALAXY Tab 2 es la opción perfecta para trabajar en cualquier entorno y disfrutar de ratos de ocio en casa, y se convertirá sin duda en uno más de la familia.

Por su parte, el más pequeño de la familia, el GALAXY Tab 2 7.0, incorpora un diseño ligero y portátil, sin perder todas las garantías de movilidad que distinguen a la serie.

Desde el lanzamiento de Samsung GALAXY Tab, las posibilidades de movilidad de los usuarios de dispositivos Samsung se han multiplicado”.

Con el nuevo Galaxy Tab 2, Samsung amplía las posibilidades de comunicación y multiplica la experiencia multimedia, lo que les sitúa en un nuevo concepto de entretenimiento familiar”, señala Celestino García, Vicepresidente de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics.

El mejor entretenimiento multimedia

Juegos, películas, música o libros, con Samsung GALAXY Tab 2 y los servicios de Samsung Hub y su multitud de aplicaciones disponibles, el entretenimiento multimedia se multiplica.

• Clan TV y cientos de aplicaciones propias: El divertido canal de televisión de Rtve, pensado para los más pequeños, también está disponible en Samsung GALAXY Tab2. Las mejores series infantiles y dibujos animados llegan así a los nuevos tablets de Samsung.

Además, los usuarios de las nuevas tabs de Samsung podrán disfrutar de multitud de aplicaciones desarrolladas para el mercado español, como la primera app convergente de AS –que permite compartir contenidos en distintas pantallas de Smart TV, smartphone y tablets- o la amplia oferta de apps de televisión a la carta (con Antena3, LaSexta, Rtve a la Carta, etc..).

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.