Battlefield 4 desvelado por error – PC, Xbox 360 y PS3 –

La publicidad dentro del videojuego ” Medal of Honor: Warfighter “ desvela el lanzamiento inminente de el título ” Battlefield 4 “ para PC, Xbox 360 y PS3.

Lo raro pasa porque el juego de Electronic Arts se irá basando en las nuevas guerras, le sucederá lo mismo que el anterior de Activision, debe modernizarse y ir pensando sobre nuevos mapas además de las nuevas historias donde nos encontraremos.

Conocemos poco donde basarán el mismo, lo único inicialmente visto es la carátula, esta tendrá mucha importancia, el precio del videojuego ha salido a la luz el mismo día en el que muestran la portada, 69,99 dólares – al cambio será 70 euros, respetando el dólar-euro -.

DICE mediante Twitter dijo: “¿Battlefield 4? Si no está en Battlefield.com es que no es oficial. ¿Battlefield 4? Quizá algún día… Pero recordad. Si no está en Battlefield.com es que no es oficial”.

Quieren marearnos o no, lo claro es que sin duda han metido la pata, el error salvo sorpresa deparara el nuevo juego que llegará antes de finales de año y el desarrollo anda bastante avanzado según rumores.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.