PlayStation 4 no sobreviviría sin formato físico según Sony

Sony quiere que la próxima consola llegue siempre con juegos en formato físico, no tienen pensado lanzar sólo videojuegos digitales mediante la PS Store.

PS4 – PlayStation 4 – apoyará siempre a las tiendas físicas, si desaparece el título con caja desaparecerían las tiendas dedicadas en cuerpo y alma a las consolas, dijo uno de los directivos de Sony al portal ” MCV “.

El efecto del pico del 2008 ha sido un viaje en pendiente para muchos, y ha supuesto una caída general a todos los niveles, también para los minoristas”, declara Gara.

Así que lo que estamos viendo no es ninguna sorpresa. Un poco de ajuste es lo que está sucediendo, y no sólo con los especialistas de gran nivel. También ha habido re-evaluaciones completas de otros retailers”.

“Nos encantaría ver como cuantos más minoristas como nos sea posible mantengan su interés en dar servicio a este espacio, porque supondría aclarar el camino para muchos de nosotros que estamos dando todo lo posible por darle otra inyección al mercado… sea cuando sea que se inicie el próximo ciclo de consolas”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.