Tuenti se lanza a la aventura internacional, renueva la web y la app

Tuenti da un paso adelante y presenta una plataforma de comunicación social de última generación enfocada en la movilidad.

En una única aplicación disponible a nivel global, se integra su servicio de mensajería instantánea, multiplataforma y compatible con diversos dispositivos, con el respaldo de una red social integrada. Tuenti se reinventa con un modelo de privacidad sencillo y único: “Chatea con todos. Comparte sólo con tus amigos“.

Para Zaryn Dentzel, fundador y CEO de la compañía: “Tuenti es la forma más sencilla de comunicarse con todo el mundo y compartir experiencias con la gente que más te importa en cada momento.

Hemos integrado un servicio de mensajería competitivo a nivel global con nuestra red social, junto con un modelo de privacidad sencillo y único que facilita que el usuario tenga el control de lo que comparte.”

Nuevo modelo de privacidad: Tuenti ahora para todos

Según Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo “Tuenti deja de ser la red social que sólo utilizan los jóvenes. Hoy Tuenti acerca a todos, independientemente de la edad, un nuevo modo de entender la comunicación social.

En Tuenti creemos que el control de la privacidad debería ser lo más sencillo posible. Las herramientas actuales tienen preferencias de configuración de privacidad muy complejas, que no son útiles para la mayoría de los usuarios.

El nuevo modelo de privacidad que presentamos hoy lo simplifica al máximo haciendo una distinción básica entre amigos y contactos, tan sencillo como la vida real.”

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.