Amazon lanzará un smartphone para competir contra iPhone 5

Amazon quiere competir contra Samsung y Apple, luchará contra los buques insignias ” Samsung Galaxy S III ” y iPhone 5 nada más salir al mercado.

El Kindle Fire ya lucha contra el iPad 3, se vende a menor precio gracias a los materiales reducidos, siempre la compañía de Jeff Bezos está intentando ir creciendo para poder vender miles y miles de sus dispositivos de gran acabado físico.

Bloomberg adelantaba mediante Foxconn la producción del teléfono de Amazon, las características no desveladas serán importantísimas y quiere dar pasos al frente con tal de posicionarse dentro de distintos mercados, sea tablet o bien de telefonía pura y dura.

Una de las grandes realidades pasa por el compás de espera, habrá que hacerlo hasta el mes de Octubre, cuando de manera definitiva lancen el conocido smartphone y dicen que llevaría el sistema operativo ” Android “.

La apuesta será instalarle Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el sistema siempre actualizable a Android 4.1 Jelly Bean – es la última revisión conocida de Google -.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.