Samsung Galaxy S III que explosionó pasó por el microondas

El usuario intentó llamar la atención y lo ha hecho tras anunciar hace unas semanas el ” Samsung Galaxy S III ” explosivo.

El mismo smartphone según pruebas de ” Samsung “ pasó por el microondas, el grill le hizo después quemarse y hacer ” pum ” gracias a que lo calentó anteriormente entre 1 a 2 minutos aproximadamente como comentaron las pruebas realizadas por investigadores previos a dicho examen.

Además, el usuario quien colgaba las fotografías dijo que el terminal se mojó y para sacarlo interiormente no tuvo otra cosa que hacer que darle calor usando el microondas a una potencia de entre 600 a 800 watios, suficiente siempre para descongelar comida.

El Samsung Galaxy S III no será reenviado al usuario por mojarlo primero mientras que luego lo calentó como si fuera una simple tortilla de patatas. Samsung respira tranquila al conocer las pruebas remitentes.

Damos por zanjado el tema, los smartphone de la firma coreana son resistentes a calores y no explotan solos, al menos de momento. ¿ Comprás el S III ?.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.