Samsung Galaxy Chat aterrizará en España con QWERTY y Android 4.0

El Samsung Galaxy Chat ya es oficial, ese smartphone filtrado hace unas horas se llamará Samsung GT-B5330 – es su nombre especifico -.

La firma coreana pretende lanzar dicho dispositivo con una novedad particular, la de añadir teclado físico, le quiere crear competencia a los Blackberry de RIM, al HTC ChaChaCha y a otros teléfonos de la competencia cuyo parecido sea similar a este.

El panel es de sólo 3 pulgadas (480 x 320 píxeles), añade una cámara de 2 megapíxeles – trasera -, 4 GB de almacenamiento interno y añade un slot para MicroSD que soporta hasta un máximo de 32 GB máximo mediante tarjetas de tipo ” SD ” o SDHC – MicroSDHC -.

Este terminal añade ” Android 4.0 Ice Cream Sandwich “, por si fuera poco te avisamos de que instala la aplicación Social Hub y otra particularidad es la de tener botón de acceso directo a las redes sociales.

El Samsung Galaxy Chat será seguramente uno de los dispositivos aptos para esos usuarios quienes requerían un teléfono con teclado para escribir más rápido mediante WhatsApp, Chat o otros. Llegará a España en Julio.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.