Crystal Skin de Mobile Fun para BlackBerry Curve 8520

Una de las mejores carcasas del mercado se encuentra disponible en la tienda de accesorios ” Mobile Fun “, residente en el Reino Unido y también en España.

Esta lleva el nombre de ” Crystal Skin Silver Checkers “, apta para el modelo ” Blackberry Curve 8520 “, teléfono cuyas ventas aumentaron al bajar de precio el terminal y son muchos quienes compran una funda o tal vez la carcasa que hoy nos ocupa.

La piel de cristal ofrece al BlackBerry Curve 8520 ofrece la máxima protección contra arañazos y rozaduras, lo que le permite mantener tu teléfono en su estado original, también podrás añadirle otra funda adicional si quieres que la pantalla no sufra.

Los espacios quedan bien habilitados, la cámara tendrá el suyo, el indicador de estado de batería, el lado de carga del terminal y los botones superiores están accesibles a tus manos si quieres reproducir música o otros menesteres.

La carcasa queda justamente por encima de la anterior, para ello destapa la trasera y la parte de delante si quieres añadirle la nueva. En tan solo unos pasos la tienes montada.

Podemos encontrar también en MobileFun fundas para el Samsung Galaxy S3,  Fundas para ipadfundas para Kindle entre otros accesorios para dispositivos móviles.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.