Transcom contratará a 250 empleados para San Fernando de Henares

Transcom ha anunciado sus planes de contratar a 250 nuevos empleados con los que reforzar su centro de atención situado en San Fernando de Henares (Madrid).

Este anuncio forma parte de la estrategia de incremento de plantilla anunciada por la compañía, por la cual prevé aumentar su número de trabajadores en España a 4.000 para final de año.

Las nuevas contrataciones tienen también el objetivo de continuar mejorando la calidad de la atención al cliente. “No todos los operadores que prestan servicios a operadores de Telecomunicaciones están en el extranjero, ni la proliferación de call centers.

Un 40% de nuestros agentes para servicios de telecomunicaciones trabajan en España, ocupándose de las gestiones más delicadas y de mayor importancia para el negocio de nuestras compañías cliente.

Transcom recomienda a muchos de sus clientes y potenciales clientes prestar sus servicios dentro de España, y por ese motivo tenemos el plan de continuar con nuestro incremento de plantilla dentro del territorio nacional”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.