Samsung Galaxy Note 2 apunta al mes de Septiembre – Android 4.0 –

Samsung tiene previsto lanzar alla por el mes de Septiembre la segunda generación del ” Galaxy Note ” con algunas leves mejoras.

Los primeros detalles del mismo se conocen gracias a Softpedia, quien menciona el agrandamiento de pantalla a 0,2 pulgadas, la memoria RAM y suponemos que el salto de versión Android será cualificativo, de la 4.0.4 a la 4.0.6 o incluso un salto a Android 4.1 Jelly Bean.

Empezando por el panel, este medirá 5,5 pulgadas, la resolución va a ser una de las más altas conocidas, hablan de 1.280 x 800 píxeles, mientras la memoria alcanza 1,5 a 2 Gigabytes de RAM y el procesador SoC Exynos 5250 a 2 GHz – incluso hablan de bajarla a 1,8 GHz -.

La pantalla será Super AMOLED, viene con software Photoshop Touch y Adobe Ideas ideal para el dispositivo, mientras no faltarán otras aplicaciones de Google pre-instaladas de serie, entre ellas Google Docs con sus correspondientes herramientas.

El dispositivo llegará sobre el mes de Septiembre y podemos decirte que el mismo costará los 600-700 euros mínimo si lo quieres adquirir por esas fechas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.