Samsung Galaxy Note 2 apunta al mes de Septiembre – Android 4.0 –

Samsung tiene previsto lanzar alla por el mes de Septiembre la segunda generación del ” Galaxy Note ” con algunas leves mejoras.

Los primeros detalles del mismo se conocen gracias a Softpedia, quien menciona el agrandamiento de pantalla a 0,2 pulgadas, la memoria RAM y suponemos que el salto de versión Android será cualificativo, de la 4.0.4 a la 4.0.6 o incluso un salto a Android 4.1 Jelly Bean.

Empezando por el panel, este medirá 5,5 pulgadas, la resolución va a ser una de las más altas conocidas, hablan de 1.280 x 800 píxeles, mientras la memoria alcanza 1,5 a 2 Gigabytes de RAM y el procesador SoC Exynos 5250 a 2 GHz – incluso hablan de bajarla a 1,8 GHz -.

La pantalla será Super AMOLED, viene con software Photoshop Touch y Adobe Ideas ideal para el dispositivo, mientras no faltarán otras aplicaciones de Google pre-instaladas de serie, entre ellas Google Docs con sus correspondientes herramientas.

El dispositivo llegará sobre el mes de Septiembre y podemos decirte que el mismo costará los 600-700 euros mínimo si lo quieres adquirir por esas fechas.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.