wii-u-1Nintendo quiere seguir manteniendo el servicio online gratuito para su próxima consola, aprovechando este para vender software – conocido como videojuegos -.

Wii U saldrá al mercado alla por los últimos meses, esto quiere decir que la próxima Wii dará a los usuarios acceso a la red con solamente conectar el cable de red o bien conectarla vía WiFi – esto si pillamos el conector Wireless básico -.

Mucho han de cambiar las cosas si queremos tenerla antes de tiempo, alla por el 21 de Noviembre llegarán las primeras unidades a nuestras manos mediante minoristas y algunas tiendas especializadas, entre ellas están GAME y GameStop.

Iwata en declaraciones a Game Industry daba el lanzamiento del servicio mediante internet como básico para quienes quieran estar conectados a juegos, redes sociales y otras cosas adicionales a tener en cuenta.

Sobre el servicio online:Haciendo que todo el mundo utilice Miiverse, hará que el boca oreja se propague con mayor facilidad. Esto conducirá a unas mayores ventas de software y hardware”.


Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind