Qualcomm anuncia interesantes novedades en Uplinq 2012

Con motivo de su conferencia para desarrolladores Uplinq, en San Diego, California, Qualcomm ha realizado varios anuncios que esperamos que sean de tu interés.

Vuforia amplía el reconocimiento de imagen a la nube, permitiendo nuevas experiencias de realidad aumentada para el retail y los medios interactivos.

Vuforia es capaz de transformar objetos del mundo real en experiencias interactivas y, a partir de ahora, soportará reconocimiento de imagen en la nube.

Por tanto, se podrá reconocer objetos en bases datos que contengan más de un millón de imágenes. Este avance, hará posibles nuevas experiencias para el usuario y nuevas oportunidades de negocio para los desarrolladores.

Aumenta la adopción de la plataforma de Realidad Aumentada Vuforia, de Qualcomm. Ya hay más de 1.000 aplicaciones de realidad aumentada basadas en Vuforia, la plataforma de AR de Qualcomm lanzada hace justo un año.

Con alrededor de 30.000 desarrolladores registrados de más de 130 países, Vuforia está posibilitando una nueva generación de experiencias móviles muy apreciadas por los usuarios y capaces de mejorar los materiales educativos y la experiencia de algunos juegos infantiles, y el valor de la publicidad impresa y del packaging de productos.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.