Qualcomm anuncia el lanzamiento del SDK Snapdragon para Android

Qualcomm anuncia el Kit de Desarrollo de Software (SDK) Snapdragon para Android, con el fin de dar a los desarrolladores y a los fabricantes de dispositivos.

La posibilidad de diferenciar sus aplicaciones para dispositivos con una nueva serie de características de valor añadido para los desarrolladores.

Con el SDK Snapdragon para Android los desarrolladores y fabricantes podrán usar las prestaciones únicas de los procesadores Snapdragon de forma sencilla, para que sus productos sobresalgan en el variado ecosistema de aplicaciones y dispositivos móviles.

Los productos móviles y de networking de Qualcomm Atheros han sido seleccionados para el primer banco de pruebas Wi-Fi CERTIFIED PassPoint: Qualcomm Atheros, filial de redes y conectividad de Qualcomm Incorporated y una de las primeras empresas en impulsar la evolución.

Al apoyar una nueva generación tecnológica de puntos de acceso, los dispositivos PassPoint de Qualcomm Atheros harán que sea muy sencillo para el usuario final disfrutar de una conexión inalámbrica a internet de forma automática y segura en cualquier lugar.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.