Emporia RL2 llega a España de la mano de Vodafone

Vodafone España y emporia han lanzado el nuevo teléfono emporia RL2, que comercializa en exclusiva Vodafone.

Emporia RL2 proporciona gran seguridad gracias a su sistema de emergencia telefónico, que se activa con solo presionar un botón de manera rápida.

Además, el Servicio Activo, exclusivo para clientes de Vodafone, proporciona seguridad a usuarios y familiares y permite disfrutar de forma automática y completamente gratuita de servicios de asesoramiento las 24 horas del día, a través profesionales cualificados, incluyendo médicos, abogados, psicólogos y nutricionistas.

Emporia RL2

El emporiaRL2 es, como su antecesor, un teléfono de atractivo diseño y manejo intuitivo. Compatible con audífonos, posee teclas extra grandes con puntos de presión claramente reconocibles y una amplia pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura.

El volumen de timbre puede ser extremadamente alto si se desea. En el caso de recibir llamadas, el teléfono vibra fuertemente y se enciende una luz integrada en el propio terminal a modo de linterna.

Además, incorpora tres grandes novedades: radio FM, bluetooth y el sistema de emergencia de emporia. Estas aplicaciones se encuentran fácilmente accesibles para garantizar su usabilidad.

Se accede al servicio de emergencia presionando un botón que se encuentra en la parte trasera del terminal. La conexión al bluetooth se realiza a través de una tecla que se localiza en el lateral derecho del terminal. Y a la radio se accede a través de dos únicos pasos. Su precio es de 79 euros en prepago.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.