Acer S1213Hn: Disfruta de clases con este proyector 3D

Diseñado especialmente para el sector educativo, Acer S1213Hn ofrece imágenes en 3D sin interrupciones para unas clases en 3D.

La experiencia en tres dimensiones es posible gracias a la tecnología DLP 3D Ready que, utilizando altos ratios de refresco (120 Hz), puede transformar la superficie plana de las paredes de una habitación en una pantalla 3D.

Las múltiples posibilidades facilitadas por esta simple solución se ven limitadas sólo por nuestra imaginación: explorar la increíble anatomía humana o los detalles del universo en 3D; visitar famosas ruinas arqueológicas como si estuvieras ahí…

Con la funcionalidad de alcance Ultra-Corto, este proyector puede proyectar imágenes a gran escala incluso si está situado cerca de la pantalla.

A una distancia de menos de 1 metro puede proyectar imágenes nítidas y precisas con una diagonal de hasta 77”. Gracias a esta característica los profesores pueden evitar la luz del proyector en los ojos y la proyección de sus sombras durante las presentaciones.

Como resultado, S1213Hn ofrece una amplia flexibilidad y un máxima comodidad de visualización, haciéndolo ideal para la proyección en escenarios educativos y profesionales.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.